Dieta en las EII


Warning: Use of undefined constant smart_ads_days - assumed 'smart_ads_days' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/11/d218558894/htdocs/crohnorges/blog/wp-content/plugins/smart-ads/smartads.php on line 341

Dr. Bartolome Beltran Periodista Digital

En el blog suplemento de Vida Saludable, podemos leer un interesante artículo escrito por el mediático Dr. Bartolomé Beltrán sobre las dietas en la EC y la CU.

Aunque más bien es breve, el artículo muestra una serie de pautas que en muchos casos nos pueden ser de utilidad, sobre todo para aquellos que empiezan su periplo por estas dos enfermedades crónicas.

En la actualidad, no hay pruebas suficientemente convincentes de que ningún alimento concreto esté implicado en el desencadenamiento, perpetuación o empeoramiento de la actividad inflamatoria en la EC y en la colitis ulcerosa, pero también habría que decir que aunque es complicado hablar del tema, tanto si afecta la alimentación como si no, bién es cierto que en la zona afectada el único contacto con ésta son los alimentos. La combinación de alimentos no compatibles también tiene su importancia en el comportamiento del intestino.