Necrológica; Heather M. O’Rourke

HeatherEn breve será el vigésimo primer aniversario del fallecimiento de Heather Michele O’Rourke, nacida en San Diego (California) el 27 de diciembre de 1975, fue una actriz estadounidense fallecida el 1 de febrero de 1.988 por una obstrucción intestinal y sus complicaciones posteriores (parada cardiaca por shock séptico). Dianosticada con la Enfermedad de Crohn en el año 1.987.

En el Año 1982 saltaría a la fama gracias a una gran película del genero de Terror en la que Heather encarnaba el papel de Carol Anne, una niña atormentada por los espíritus de una casa maldita. Muchos ya habrán reconocido la película como Poltergeist, del Productor y Director Steven Spielberg.

Continuar leyendo “Necrológica; Heather M. O’Rourke”

Desarrollada una vacuna contra la enfermedad de Johne

Posible relacion Enfermedad de Jhone y CrohnCientíficos de la Universidad de Cornell (EEUU) han desarrollado una vacuna que previene la enfermedad de Johne.

Los resultados de la investigación se publicarán en el número de enero de 2009 en la revista Vaccine. El equipo de Cornell identificó y preparó el antígeno necesario para el desarrollo de la vacuna. Dicho antígeno está bajo licencia de Biotechnology Research and Development Corp.

Dada la vinculación entre la enfermedad de Johne que afecta al vacuno y la de Crohn, que afecta a las personas, los resultados de la investigación pueden resultar interesantes para los investigadores que trabajan con la enfermedad de Crohn.

Fuente: Agrodigital