Vídeos, como convivir con una ileostomía

Vía Colitis Diet y gracias a Martín, un lector español del vídeo blog sobre Colitis Ulcerosa, ucvlog.com podemos ver traducidos una serie de tres vídeos muy interesantes de como poder mejorar nuestra calidad de vida si hemos sido ostomizados.

En ucvlog.com encontraremos de la mano de su creador Dennis, una recopilación de vídeos en su versión original (inglés) traducidos al español y japonés.

En los tres vídeos el protagonista es él mismo y nos habla del porqué de su cirugía (ileostomía) y proporciona interesantes consejos  o comentarios interesantes. Por ejemplo en el primero de los vídeos habla de que en los EEEU se están aplicando nuevas técnicas en cirugía gastrointestinal en el que se reconstruye el colon utilizando el intestino delgado.

Para difundir al máximo los consejos y vídeos que nos ofrece en su vlog ofrece enviar un DVD sin costo alguno.

Según se extrae de su anotación sobre este tema:

Tal vez usted trabaja en un hospital y desea utilizar mis vídeos en la educación de los pacientes. Tal vez desee mostrar los vídeos a un miembro de la familia que padezca CU y es más fácil que hacerlo sentado en la sala de estar. Tal vez desee mostrar un par de vídeos en tu grupo de apoyo mensual de la colitis.

No lo sé.

Pero una vez más la opción está disponible para usted…”

Si crees que necesitas un DVD de videos, puedes entrar en contacto con Dennis.

  • m carmen

    me parece muy bien pro un poco dramatico yo tengo colostomia llevo 14 años y creo q lo llevo bastante bien q diria yo escelentemente bien aunque haveces te den bajones pero yo vivo y hago lo mismo q los demas sin colostomia y cuando digo todo es todo yo misma q qudo sorpredida sera p rantos años eso si hace mucho la experiencia y hastas donde puedes yegar a hacer para q nadie note nada de nada bueno me e alargado en poquito pero solo para dar animos gracias p estar hay besos