Audios sobre la enfermedad de Crohn


Warning: Use of undefined constant smart_ads_days - assumed 'smart_ads_days' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/11/d218558894/htdocs/crohnorges/blog/wp-content/plugins/smart-ads/smartads.php on line 341

Revisando la Red podemos encontrar un par de audios en formato .mp3 relacionados con las enfermedades inflamatorias intestinales. En el primero nos explican de un modo generalizado qué es la enfermedad de crohn, tratamientos actuales, dietas y nutrición,  etc.  En el segundo nos informan sobre los diferentes tipos de cirugía en la enfermedad de Crohn, cuando en los casos en que los medicamentos no surten efecto y se recurre a la cirugía en casos como obstrucciones intestinales, fístulas o fisuras.

Salud y calidad de Vida, programa de Punto Radio.

Monográfico Enfermedad de Crohn y entrevista a la Dra. María Villagrasa, jefa clínica del servicio de aparato digestivo del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona en Barcelona con comentarios y consejos útiles e interesantes.

Entrevista para Radio Nederland al Dr. Luis Pérez. Jefe Servicio de Cirugia. Hospital Arnau de Villanova de Lleida. Profesor titular Departamento de Cirugía.

  • Este blog está editado desde España y siento decirle que no puedo ofrecerle tal información ya que carece de garantía alguna por no poder ser contrastado (cosa que usted si puede hacer allá).

    Hay varios centros y hospitales en la ciudad y provincia de Buenos Aires que tratan las enfermedades inflamatorias intestinales (en la que encuentra la Enfermedad de Crohn) pero cpmo le digo no le puedo garantizar nada a causa de mi desconocimiento.

    Puede visitar esta web en la que se presenta un servicio especifico para este tipo de EII. En esta misma web podrá realizar mäs busquedas y encontrar tal vez lo que desee.

  • nilda

    urgente informacion sobre enfermedad crohn paciente 45 con dolores intensos donde se puede atender en buebnos aires gracias

  • Carmen Galiano

    El audio del Dr. Luis perez esta muy bien, gracias por ofrecerlo.